Club Atlético River Plate

Sufre River: el gigante de Europa que mira a Gallardo

Un importante club de Europa está cerca de destituir a su entrenador y Marcelo Gallardo pica en punta para hacerse cargo del equipo si no sigue en River.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:22

En Europa siguen muy de cerca a Marcelo Gallardo, entrenador de River que tiene contrato hasta diciembre de este año y aún no resolvió si sigue en el equipo o no. Esto pone en alerta a los clubes del Viejo Continente, quienes también quieren al Muñeco.

Mientras tanto, en River son optimistas de que seguirá en el equipo pero una noticia de último momento sacudió los planes de la institución. Hay un importante club que está a borde de quedarse sin técnico que lo quiere.

Se trata del Barcelona, quien perdió el clásico hoy ante Real Madrid por 2 a 1, goles de Alaba y Vázquez para la visita y Agüero para el local. Este resultado pone entre las cuerdas a Ronald Koeman, quien hace rato está en el ojo de la tormenta y este podría haber sido su último encuentro.

El conjunto español quiere al Muñeco Gallardo hace casi un año y su nombre apareció con mucho énfasis en los últimos meses. Ahora el Barcelona volverá a la carga por él si deciden que el holandés no continúe en la institución. 

LA TRABA DE BARCELONA PARA CONTRATAR A MARCELO GALLARDO

 

Esta noticia sacudió al mundo River porque un gran desafío en Europa puede ser lo único que saque a Gallardo del club. Sin embargo, saben que los tiempos juegan en favor de los de Núñez y aprovecharán esto al máximo.

Si Barcelona se queda sin técnico, querrá contratar uno lo antes posible y Gallardo advirtió que no dejará River hasta el 31 de diciembre, una fecha para la cual falta mucho todavía. De todos modos, en el Millonario están con la guardia alta.

Ronald Koeman está en la cuerda floja en el Barcelona y por eso vuelve a sonar el nombre del entrenador de River Marcelo Gallardo para sucederlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia