Club Atlético River Plate

¿River le cumple a Gallardo? La debilidad que tiene el Muñeco por un refuerzo

A pesar de no resolver su futuro, Marcelo Gallardo tiene una debilidad en River para el mercado de pases e intentará que le cumplan su deseo en caso de quedarse.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:00

River se encamina rumbo al título después de lo que fue la victoria contra Talleres la pasada fecha, por lo que ahora el hincha se preocupa por el futuro de Marcelo Gallardo

Como no había pasado en estos siete años y medio, Marcelo Gallardo puso en duda su futuro después de diciembre cuando se le vences su contrato, por lo que los candidatos a presidente del Millonario saben que será clave el mercado de pases. 

Es por eso que el Muñeco, a pesar de no resolver si continuará, no deja de mirar jugadores para que sean refuerzo de River. En medio de esto, tiene una debilidad por Luciano Vietto, que lo viene siguiendo desde hace un tiempo. 

Sabiendo que perderá casi seguro a Julián Álvarez, Gallardo mira a Vietto como su sucesor pero River no la tendrá fácil, ya que deberá sacarlo del Al-Hilal Riyadh de Arabia Saudita y tiene contrato hasta el 2024. 

 

 

LUCIANO VIETTO LA SIGUE ROMPIENDO MIENTRAS MARCELO GALLARDO LO DESEA EN RIVER

 

El nombre de Luciano Vietto es viejo para Marcelo Gallardo, que lo buscó en varios mercados de pases. Es por eso que ahora lo tiene casi como un deseo principal, aunque sabe que será difícil que River lo pueda contratar. 

Vietto en la mira de Gallardo para River

No solo por el tema económico para sacarlo del Al Hilal, sino también porque el surgido en Racing no deja de romperla como fue el último partido ante el Al Raed en el que convirtió un doblete para la victoria por 3 a 2. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia