Club Atlético River Plate

Preocupación doble en River: ¿Gallardo se puede ir en diciembre con su máxima figura e ídolo del club?

Aún no está definido el futuro de Marcelo Gallardo en River, y ahora se agrega una doble preocupación ya que un emblema se podría ir con él. ¿Qué pasará?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:00

River está a muy pocos pasos de conseguir una nueva consagración para el haber de Marcelo Gallardo y así destrabar una de las pocas deudas que tenía el Muñeco en el club.

Se trata de abrochar en los próximos encuentros la Liga Profesional de Fútbol, la cual a partir de ganarle con 10 hombres a Talleres, sacó una ventaja considerable con sus principales competidores.

Pero más allá de la alegría que genera estar cerca de un nuevo título, en River hay preocupación sobre que pasará con el futuro de Marcelo Gallardo en el club. Y ahora se le agrega una más, y es que Enzo Pérez se puede marchar con el Muñeco.

Que Pérez se vaya de River si Gallardo no sigue como técnico del club no significa que ambos terminen con el mismo destino. Es que el volante ya ha tenido en otras ocasiones ofertas para volver a Europa o irse a lugares exóticos en el ocaso de su carrera, y las rechazó en gran parte para seguir estando con el Muñeco en el Millonario. ¿Se dará una partida doble?

LOS EQUIPOS QUE QUIEREN SACARLE A RIVER A ENZO PÉREZ

 

Enzo Pérez sin dudas ha sido uno de los grandes pilares que tuvo Marcelo Gallardo en River en este ciclo extremadamente exitoso. Pero ahora en el Millonario se agarran la cabeza porque pueden perder a ambos.

Ya hay varios equipos que quieren llevarse a Pérez desde enero y ahora volverían por él. Entre ellos aparecen: Trabzonspor, el Benfica, Valencia y el Celta de Vigo. ¿Alguno logrará convencerlo?

Preocupación en River no solo por el futuro de Marcelo Gallardo sino porque también Enzo Pérez podría irse en diciembre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia