Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende con un as bajo la manga? El cambio impensado que tendría River

De cara al duelo ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo sorprende en River con un cambio impensado para seguir estirando su liderazgo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:40

Con la fecha 18 ya en marcha, Marcelo Gallardo debe idear un plan para mantener a River como el mejor de la Liga Profesional en soledad, con la necesidad de separarse aún más de sus perseguidores Talleres y Boca.

Para enfrentar a Argentinos Juniors, encontrar el reemplazo de Enzo Pérez parece ser la principal preocupación que tiene Marcelo Gallardo, pero podría sorprender no solo con su sucesor, sino también por el cambio de esquema que piensa.  

Uno de los principales y más sorprendentes cambios que parece tener en su cabeza el Muñeco es modificar a nivel táctico para el ingreso del ya recuperado Paulo Díaz y formar con línea de 3 en el fondo. Pero en caso de convencerse la otra alternativa de River sería Bruno Zuculini

Además, Gallardo recuperó a otro jugador clave, el lateral izquierdo Fabrizio Angileri ya está a disposición por lo que sería titular en River, mientras que Milton Casco se correría para el sector derecho. Por lo que deberá definir que hacer con Robert Rojas, si sale o será el tercer central junto a Díaz y David Martínez.

 

 

EL POSIBLE ONCE DE RIVER PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS JUNIORS  

 

Con dos opciones tácticas a analizar, Marcelo Gallardo podría optar por un 4-4-2 clásico, donde River formaría con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez

River mantiene una duda para enfrentar a Argentinos Juniors

En caso de elegir jugar con tres defensores en el fondo, formaría con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez; Milton Casco, Enzo Fernández, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia