Club Atlético River Plate

Gallardo preocupado por su joya: la visita que no le gusta para nada a River

Más allá de no resolver su futuro, Marcelo Gallardo está en alerta por las visitas que tendrá River en los próximos partidos, donde lo vienen a ver a su principal joya.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:47

River esta a pocos partidos de coronarse como el campeón de la actual edición de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo nuevamente logró formar un equipo que brilla dentro del campo de juego y disfruta de tener en el plantel a joyas que pasan por sus mejor momento personal.

Sin embargo, la gran estrella del equipo es sola una y se llama Julián Álvarez. La joya del Millonario es la pieza más importante que tiene Gallardo en el plantel y eso genera que varios clubes del exterior se asomen al Monumental para mirarlo.

Julián Álvarez se destaca con nueve goles en los últimos siete partidos y provoca la visitas de emisarios de clubes europeos para poder preguntar condiciones en las próximas semanas cuando se abra el mercado de pases en Europa. Por lo que en River están en alerta total.  

A la ya reconocida visita de gente del Milán de Italia en el triunfo ante Boca en el Monumental, se asomaron los rumores del Aston Villa, donde están encantados con sumar a Julián Álvarez con Emiliano Martínez y Emiliano Buendia. Como si fuera poco, también se suman los deseos del Inter, el Bayer Leverkusen y el Ajax por lo que Gallardo sufre.

 

 

MIENTRAS JULIÁN ÁLVAREZ DESPIERTA INTERÉS EN EUROPA, EN RIVER APURAN UNA RENOVACIÓN 

 

Julián Álvarez es la gran sensación del fútbol argentino. A base de goles y asistencias en el ataque del River de Marcelo Gallardo, clubes del exterior lo tienen en carpeta para llevar su gran momento en sus respectivos planteles.

Julián Álvarez lo siguen de Europa

Ante la lluvia de ofertas que pueden llegar a caer, la dirigencia quiere modificar los números de su actual contrato, por lo que quieren renovarle hasta diciembre de 2024 y mantener cláusula de rescisión en 25 millones de euros, pero con la condición de elevar a 30 en los últimos 10 días del mercado de pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia