Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo convence de no hacer una locura? El ex River que el Muñeco quiere de refuerzo

Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases, a pesar de no haber definido su futuro, donde apunta a un ex River como refuerzo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo finalmente se encamina rumbo a la obtención de la Liga Profesional, donde conseguirá el título que le faltó en sus siete años y medio de gestión. 

Si bien todo el mundo Millonario piensa en la renovación de contrato de Marcelo Gallardo, el propio entrenador sabe que para seguir será clave el mercado de pases por lo que tiene un sueño para quedarse. 

En medio del rumor sobre su posible retiro a los 33 años, el Muñeco intentará convencer a Gonzalo Higuaín que no haga semejante locura y retorne a River para jugar un tiempo más como se lo mereces y así retirarse en el club que lo vio nacer

Justamente este deseo lo mantiene Gallardo hace un tiempo en River. Pero en bien salió la noticia de que Higuaín puede dejar Inter de Miami para retirarse, el Muñeco volvió a soñarlo más fuerte y con la intención de que se cumpla en enero. 

 

MARCELO GALLARDO Y EL ACERCAMIENTO QUE TUVO CON GONZALO HIGUAÍN POR EL QUE SUEÑA TODO RIVER

 

En medio de su estadía en los Estados Unidos, Gonzalo Higuaín en la última pretemporada que hizo River en Orlando pasó a visitar al plantel, donde Marcelo Gallardo aprovechó el momento para tener el acercamiento entre sí. 

Gonzalo Higuaín puede terminar en River si Marcelo Gallardo lo convence

Sin la necesidad de hacerlo, el Pipita estuvo presente en la concentración del Millonario, donde el Muñeco le dejó en claro que tenía las puertas abiertas para regresar, por lo que ahora intentará convencerlo de que regrese al Monumental antes de que retire.  

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia