Club Atlético River Plate

En River se enloquecen: ¿Julián Álvarez ya se prueba su nuevos colores?

Julián Álvarez es la nueva estrella del fútbol argentino y en River no quieren saber nada con perderlo. Sin embargo, el jugador hizo encender todas las alarmas.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:41

El próximo mercado de pases será complicado para River, ya que deberá hacer frente a importantes ofertas que lleguen para Julián Álvarez, la nueva estrella del club y quizá el mejor del fútbol argentino. Mientras la dirigencia evalúa cómo retenerlo, el jugador asustó a todos los hinchas.

La figura del equipo de Marcelo Gallardo que pelea por la Liga Profesional se mostró usando una camiseta que no tiene nada que ver con los colores de River. Eso hizo que muchos hinchas se asustaran y se encendieran las alarmas en la dirigencia. Pero no todo es lo que parece.

Los Caligaris, banda de rock alternativo oriunda de la provincia de Córdoba, al igual que Julián Álvarez, lanzó un nuevo tema llamado "Quiero Cumbia", y lo presentaron con un video en el estadio Mario Alberto Kempes, en el cual simulan ser un equipo de fútbol.

Álvarez posó en sus redes sociales con la camiseta que usaron los integrantes de Los Caligaris. En la historia que subió, mencionó al líder de la banda cordobesa y le sugirió: "Poneme un rato". De esta manera, los hinchas de River pueden respirar, ya que la Araña por ahora no se va.

 

 

MARCELO GALLARDO LO TIENE DECIDIDO: JULIÁN ÁLVAREZ SERÁ TITULAR EL LUNES CON RIVER

 

Durante el transcurso de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo ha tenido que superar muchas adversidades por las lesiones que sufrió el plantel de River, de modo que es difícil identificar un equipo titular definido. Pero Julián Álvarez, sin dudas forma parte de él.

Gallardo tiembla por el futuro de Julián Álvarez, la estrella de River.

El equipo con el que Gallardo va a enfrentar a Argentinos Juniors este lunes no está conformado, pero saldría con Armani; Rojas, Maidana o Paulo Díaz, Casco; Enzo Fernández, Zuculini, Palavecino, Simón; Álvarez y Rollheiser. Una duda en el fondo, y podría haber algún cambio en el medio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia