Club Atlético River Plate

Gallardo sigue soñando con él: la joya que está en el exterior y River desea tenerlo

En River no dejan de soñar con una joya que brilló en el fútbol argentino y ahora lo hace en la MLS, por lo que Marcelo Gallardo espera tenerlo en algún momento.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo no solo piensa en lo que será el duelo casi definitoria ante Talleres, sino que además en Núñez no dejan de mirar lo que será el futuro del entrenador. 

Como nunca había ocurrido en estos más de siete años, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad después de diciembre, cuando se le vence su contrato, por lo que los dirigentes intentarán hacer un gran mercado de pases para convencerlo. 

Sabiendo que con grandes incorporaciones el Muñeco se quedará, en River no dejan de soñar con un viejo deseo que tienen como es la contratación de Lucas Zelarayán que brilla en la MLS con la camiseta del Columbus Crew. 

Justamente Zelarayán volvió a marcar en lo que fue el empate 1 a 1 ante el Nashville, mientras que Marcelo Gallardo no deja de soñarlo de poderlo tener en River como refuerzo para pelear la Copa Libertadores. 

 

MIENTRAS RIVER LO SUEÑA, LUCAS ZELARAYÁN SE NACIONALIZÓ ARMENIO

 

En su momento, Lucas Zelarayán fue la gran aparición del fútbol argentino defendiendo la camiseta de Belgrano por lo que varios equipos, uno de esos River, se lo peleaban para quedárselo.

Zelarayán, la debilidad de Marcelo Gallardo

Es por eso que Marcelo Gallardo siempre se quedó con las ganas, donde ahora lo mira brillar en la MLS, que le permitió nacionalizarse para jugar con la Selección de Armenia, con quien debutó en reciente fecha FIFA que pasó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia