Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da salida a Vigo? River va por un lateral derecho goleador

Marcelo Gallardo ya planifica su equipo para el 2022 si se queda en River y uno de los apuntados es el lateral derecho de un grande de Argentina. ¿Lo convencerá?
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:10

Faltan 9 fechas por jugarse en el fútbol argentino y aún así el River de Marcelo Gallardo ya puede encaminar rotundamente el campeonato a su favor. Es que jugarán el Millonario ante Talleres y de ganar los del Muñeco sacarían una ventaja inmejorable.

Por eso Gallardo planifica como será el mejor equipo que puede poner en cancha en Córdoba, y aunque tiene muchas bajas por lesión, la confianza de venir en racha ganadora lo pone como gran candidato para quedarse con el partido.

Pero no solo el presente es trascendental en River, sino también lo que pasará en diciembre ya que Gallardo deberá ver si se queda o se va. Para seducirlo a que la respuesta sea positiva, desde la dirigencia quieren traerle refuerzos y uno de los que suena es Marcelo Herrera.

Herrara es una de las grandes apariciones que tiene el fútbol argentino en el último tiempo. El lateral por derecha de San Lorenzo no solo tiene la dinámica que a Marcelo Gallardo le gusta en sus jugadores sino que también llega al gol como pasó ante Lanús el último encuentro. ¿Será el gran refuerzo para River?

¿CON LA LLEGADA DE MARCELO HERRERA, ALEX VIGO SE VA DE RIVER?

 

Marcelo Gallardo apuntó a quien ya quiere que sea su nuevo Gonzalo Montiel en River y se trata del lateral derecho, con mucha proyección, Marcelo Herrera.

Con la posible llegada del jugador de San Lorenzo, relegaría totalmente a Alex Vigo, que aún no se pudo consolidar en River y le abriría las puertas a que se vaya del club. 

Marcelo Herrera es el apuntado por Marcelo Gallardo para que sea el nuevo lateral de River

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia