Club Atlético River Plate

¿El próximo Julián Álvarez? Gallardo ya tiene apuntado al sucesor de la figura de River

Teniendo a Julián Álvarez en un gran momento, Marcelo Gallardo no deja de apuntar al próximo delantero que brillará en River.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de reinventarse en cada momento, donde con la partida de Rafael Santos Borré parecía que no encontraba un jugador acorde a reemplazar al colombiano y sacó a Julián Álvarez para que se transforme en figura. 

Como pasa ahora con Julián Álvarez, Marcelo Gallardo a lo largo de estos siete años apostó mucho por las Divisiones Juveniles, que terminaron siendo una solución en muchos casos para el entrenador, que aún no definió si continuará en el club después de diciembre. 

A la espera de su determinación, el Muñeco no deja de mirar a las próximas promesas de River y ya tiene apuntado a una joya que buscará tener la misma suerte que Araña. Se trata de Daniel Lucero, que no deja de brillar en la Reserva

El oriundo de Mercedes es una de las promesas que tiene River en la Reserva y que ya tuvo la suerte de debutar con Gallardo, que apuntan a afianzar en el corto plazo para que se transforme en una clave en el ataque del Millonario, como le toco hacerlo a Juli Álvarez

 

DANIEL LUCERO TIENE EL SUEÑO COMO CUALQUIER PIBE DE RIVER

 

Uno de los puntos que se caracterizó el River de Marcelo Gallardo es haber confiado mucho en los jugadores de las Divisiones Juveniles, por lo que Daniel Lucero sueña con ser uno de esos futbolistas que salieron del club y se afianzaron en la Primera del Millonario. 

En River se ilusionan con Daniel Lucero

"Me ilusiono mucho porque veo cantidad de jugadores de inferiores que hay en el primer equipo, pero trato de enfocarme cada día, de mantener los pies sobre la tierra y estar preparado para cuando toque la oportunidad".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia