Club Atlético River Plate

¿Gallardo logra convertirlo en figura? La revancha que tendrá un titular en River ante su posible adiós

Marcelo Gallardo volverá a confiar en una figura que perdió terreno en el equipo titular de River para reinventarse en el Superclásico ante Boca en el Monumental.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:19

River se prepara para lo que será quizás el partido más influyente que le queda de acá a fin de año. Sin Libertadores ni Copa Argentina, Marcelo Gallardo tiene que hacerse fuerte en la Liga Profesional y le toca enfrentar a Boca en el Monumental. 

Para eso, Gallardo debe tener a sus mejores jugadores a disposición para aprovechar el ahora holgado calendario, pero no podrá contar para dentro de los titulares con David Martinez, quien en los últimos días sufrió un desgarro que lo dejara sin minutos para mañana enfrentar al equipo de Sebastián Battaglia.

En su lugar, el Muñeco confiará en Robert Rojas, quien en los últimos partidos en River perdió terreno ante la solidez defensiva de Martínez y Paulo Díaz y que solo jugó un partido de los cuatro Superclásicos disputados a lo largo de este 2021.

El único encuentro que jugó fue el del 2 de enero por la Copa de la Liga Profesional 2020. Allí, Rojas tuvo un grave error al ser disminuido por el ataque de Carlos Tevez para sentenciar el empate por 2 a 2 en la Bombonera. "¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!", fue la observación que le hizo Gallardo para que mantenga solidez.

Además, será el momento para que Rojas pueda revalorizar su pase. Si bien es una fija de Eduardo Berizzo para las convocatorias de la Selección de Paraguay, el central tuvo sondeos del fútbol europeo, como la Roma de Italia, pero sus pasivas actuaciones disminuyeron los rumores.

MARCELO GALLARDO LE DA LA CONFIANZA COMO TITULAR EN RIVER A ROBERT ROJAS

 

Son horas las que nos separan de un nuevo Superclásico y tanto Marcelo Gallardo como Sebastián Battaglia tienen prácticamente definidos los equipos para el encuentro entre River y Boca en el Monumental por una nueva nueva de la Liga Profesional. 

Gallardo practicó en la semana y repitió los nombres de Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal, Braian Romero y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo vuelve a ratificar y darle confianza como titular en River a Robert Rojas ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia