Club Atlético River Plate

Sufre River: postularon a Gallardo para dirigir en Europa

Una eminencia del fútbol sudamericano que es cercano a Marcelo Gallardo se animó a pedir al entrenador para que deje River y dirija a los mejores clubes de Europa.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:39

La imagen de Marcelo Gallardo quedó grande en el fútbol sudamericano. Desde que llegó a River, el Millonario agrandó más su historia y el Muñeco se cansó de reinventarse con equipos renovados en cuanto a apellidos para seguir dando pelea en la Copa Libertadores. 

Es por eso, que varios clubes del fútbol del exterior se animan a preguntar por Gallardo para llevar su exigencia al nivel europeo. De tantas posibilidades que surgieron en los últimos años, el Muñeco se mantuvo en River, pero van pasando los meses y su futuro genera más incertidumbre. 

"Marcelo puede dirigir en los cuatro o cinco equipos más grandes de Europa. Está en el lote de los mejores, en el nivel de Guardiola, Klopp, Ancelotti, Mourinho… El que quieran. No es para nada descabellado que Barcelona lo venga a buscar... Está en River porque está bien. Si él hubiese querido irse a Europa, a un equipo grande, ya lo hubiese hecho", fue la gran descripción de Álvaro Recoba.

Recoba fue dirigido por Gallardo en Nacional de Uruguay y es por eso que le guarda un gran cariño: "A la gente que uno quiere uno siempre desea que le vaya bien y con Gallardo me pasa eso. Es una persona que me dejó lindos recuerdos. River tiene a uno de los mejores entrenadores del Mundo".

LOS ELOGIOS DE ÁLVARO RECOBA A MARCELO GALLARDO Y A ALEXANDER MEDINA

 

River se pone a tiro y es el gran favorito a ganar la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo deberá ganarle en la carrera a Talleres de Córdoba, que viene haciendo un gran campeonato de la mano de Alexander Medina, otro querido por Álvaro Recoba.

"Medina es como un hermano para mí. En un equipo con menor calidad de jugadores, los hizo rendir de una gran manera. No tengo dudas que tiene mucho más para dar. Es una persona que vive con el fútbol con mucha pasión, que sabe transmitirle a los jugadores", comentó Recoba

Álvaro Recoba llenó de elogios al entrenador de River Marcelo Gallardo y lo postuló para dirigir Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia