Club Atlético River Plate

River sueña en grande: Gallardo quiere mantener a su joya

Ante el gran presente del atacante, Marcelo Gallardo se ilusiona con seguir disfrutándolo un tiempo más en River. El deseo del jugador, clave en la negociación.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:02

River transita el mejor momento del semestre. El último fin de semana, el conjunto de Marcelo Gallardo venció a San Lorenzo y dio un paso más en la búsqueda de alcanzar el título a nivel local, única estrella que le falta al ciclo.

Luego de un arranque titubeante Gallardo logró encontrar la mejor versión de River con Julián Álvarez a la cabeza. A base de grandes actuaciones, la Araña se convirtió en la gran figura del equipo y comanda la ilusión de los hinchas.

El presente de Álvarez es tan bueno que los clubes del exterior se preparan en fila para venir a buscarlo en diciembre. Ante este panorama, para alegría de Gallardo, en River ya comenzaron las negociaciones para renovar su contrato.

Actualmente, Álvarez tiene vínculo con River hasta diciembre de 2022 con una cláusula de 25 millones de euros. La intención es extenderlo por más tiempo y aumentar el monto de blindaje del futbolista mimado por Gallardo.

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ QUIERE SEGUIR EN RIVER

 

Bajo el ala de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez atraviesa un presente inmejorable. Con sus goles y asistencias, el delantero ha sido responsable exclusivo de que River lidere el campeonato en la actualidad.

River quiere renovar el contrato de Julián Álvarez

Lejos de obnubilarse por las excéntricas propuestas del exterior, Álvarez tiene el deseo de continuar en River. Uno de los grandes sueños del jugador es estar presente con Argentina en Qatar y es consciente de que se puede concretar teniendo continuidad en la Banda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia