Club Atlético River Plate

Lo van hacer enojar a Gallardo: River puede cerrar una venta millonaria por su estrella

Cuando Marcelo Gallardo empezaba a ilusionarse con su figura, desde Europa vienen a la carga por él y podría ser una venta millonaria en River. ¿Se va?
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:05

Julián Álvarez fue resistido por los hinchas de River alrededor de 3 años atrás, pero luego Marcelo Gallardo comenzó a ver algo en él que lo hacía ganarse minutos en los partidos y poco a poco ganó la titularidad. Con tan solo 21 años, el delantero ya ha ganado una Copa Libertadores con River y una Copa América, junto a nada más ni nada menos, que Lionel Messi.

El jugador ha tenido mucha visibilidad, al ser convocado a la Selección Argentina y disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Hace algunos meses atrás, han llegado ofertas a las oficinas del Monumental por el Araña, pero según afirma el delantero, prefirió rechazarlas ya que su destino estaría en Europa.

El panorama actual, hace que tanto River, como los hinchas se preocupen por Julián Álvarez. Es que al ser un jugador polifuncional que se desempeña como extremo por derecha o izquierda, delantero o ultima punta y posee visión de juego, remate de media distancia, inteligencia a la hora de resolver jugadas y demás, es muy difícil que no capte la atención de grandes equipos de afuera.

La realidad, es que el Bayern Leverkusen y el Milan están interesados en él y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. Lo cierto es que el club pretende extenderle el vínculo y subirle la clausula. Pero si algún equipo europeo decide presentar una oferta formal por Julián Álvarez y ofrece cerca de 15 millones de euros, será difícil rechazarla, ya que se encuentra en un momento pleno para dar el salto.  

 

¿CÓMO LLEGA RIVER ANTE TALLERES?

 

A dos días de enfrentar a la T, Marcelo Gallardo recuperó a Braian Romero, Jonatan Maidana y hoy Alex Vigo se sumó a entrenar a la par del plantel. Además, los hisopados dieron todos negativos y solo restaría que se conozca la lista de los convocados frente al equipo de Cacique Medina, ya que River viajará a Córdoba mañana por la tarde. 

Por otra parte, Paulo Díaz ya estaría fuera, al igual que Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri. La práctica de mañana será pensando en los pequeños detalles del juego que plantearán ante Talleres, quien está segundo con 32 puntos e intentará robarle la punta al equipo de Napoleón, con todas las estrategias que pueda implementar.

La lista de lesionados que tiene Marcelo Gallardo en River para visitar a Talleres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia