Club Atlético River Plate

Jugará para Gallardo: ¿River mirará en persona el primer refuerzo del 2022?

Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de mirar en persona al posible primer refuerzo que tendrá River en diciembre del 2022. ¿Dará el visto bueno el Muñeco?
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:10

Luego de lo que fue la victoria de River ante San Lorenzo el pasado domingo, y la derrota de Talleres en manos de Colón de Santa Fe, Marcelo Gallardo se ilusiona con conseguir su primer campeonato con La Banda.

Pero el duelo del próximo jueves será trascendental para el desenlace de la Liga Profesional de Fútbol, ya que se enfrentan el Millonario contra el conjunto de Córdoba, y allí de ganar los de Gallardo se desprenderían definitivamente en la cima.

Aunque no solamente está en juego el torneo, sino que también Gallardo tendrá la posibilidad de ver a uno de los jugadores apuntados para que sea refuerzo en diciembre en River. Se trata de Nahuel Tenaglia.

Tenaglia es del gusto del entrenador, ya que además le daría la chance de ser central o también lateral en la defensa. En la negociación para que la transacción se de aparecería la ficha de Carlos Auzqui, ya que todavía pertenece a River y su deseo es quedarse en Talleres. ¿Al mirarlo en persona, Gallardo se decidirá por Nahuel?

¿QUÉ DIJO NAHUEL TENAGLIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN RIVER?

 

Nahuel Tenaglia se ha convertido en uno de los mejores defensores de campeonato gracias a su gran rendimiento en Talleres. Eso despertó el interés de Marcelo Gallardo para llevarlo a River, y de eso fue que habló el defensor ilusionado con la posibilidad.

"Sería muy lindo para mí y para mi carrera, sabemos la clase de técnico que es Gallardo".


Marcelo Gallardo observará en persona a Nahuel Tenaglia que puede ser el próximo refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia