Club Atlético River Plate

¡Gallardo ya habló! River ya sabe los primeros deseos del Muñeco para quedarse

Sabiendo que su futuro no está definido, Marcelo Gallardo tiene algunos deseos importantes para continuar en River.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:00

En River se piensa de lleno en lo que será el duelo crucial ante Talleres, porque le puede empezar a dar el título, pero no dejan de mirar con atención lo que será el futuro de Marcelo Gallardo

Los candidatos a presidente en el Millonario saben que Marcelo Gallardo es muy importante para la vida deportiva del club, por lo que intentan renovarle como dé lugar su contrato que finaliza en diciembre. 

Pero para poder continuar, el Muñeco puso varios requisitos a tener en cuenta como es el mercado de pases. Es por eso que en River antes de salir a buscar refuerzos, deberán asegurarse los futuros de Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Fabrizio Angileri. 

El propio Gallardo empezaría a analizar seguir en River, si la dirigencia logra no desprenderse de De La Cruz, Álvarez y Angileri, ya que entiende que son fundamentales en su funcionamiento. Pero los problemas financieros del club sería una traba para conseguir esto. 

 

JULIÁN ÁLVAREZ, IMPOSIBLE QUE NO SE VAYA DE RIVER A EUROPA

 

En River saben que es casi imposible conseguir lo que le pide Marcelo Gallardo, ya que Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri y Julián Álvarez tienen realidades distintas, a pesar que a los tres lo quieren de Europa. 

Gallardo desea no perder a Julián Álvarez

En el caso de Álvarez será imposible mantenerlo en la Argentina, ya que el Inter y Milán vendrán a la carga por él, además de otros clubes del Viejo Continente, por lo que una oferta cercana a los 15 millones de dólares hace que el Millonario esté casi obligado a venderlo porque son ofrecimientos irrechazables para la economía del país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia