Club Atlético River Plate

Gallardo va por el título: el Muñeco mete mano en River

River este jueves se juega un gran paso hacia el título de la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo tendría pensado hacer cambios en el equipo inicial.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:33

Después de lograr una gran victoria frente a San Lorenzo, con un Julián Álvarez intratable, River quedó puntero a cuatro puntos de Talleres. Se cara al duelo frente al conjunto cordobés de este jueves, Marcelo Gallardo piensa hacer cambios en el equipo titular.

El Muñeco no quedó conforme con la actuación de uno de los jugadores del Millo en el último partido, con lo cual sería uno de los dos que no será de la partida ante la T. Por su parte, deberá hacer una modificación obligada por la lesión de una de sus estrellas.

Los dos reemplazados de Marcelo Gallardo serían Alex Vigo y Nicolás De la Cruz. Ambos salieron con molestias en el partido frente a San Lorenzo, pero el ex Colón tenía todo para ser reemplazado de todos modos. Sus lugares serán ocupados por Robert Rojas y Enzo Fernández.

De esta manera, os once del Muñeco para jugar en Córdoba y defender la punta serían: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

 

MARCELO GALLARDO Y EL PROBLEMA DE LAS LESIONES EN RIVER

 

Este campeonato se ha hecho muy cuesta arriba para Marcelo Gallardo a causa de la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el plantel. En este momento no puede contar con varios de sus titulares, y para colmo varios suplentes también están fuera de acción. De todos modos, River sigue peleando bien arriba.

Los que no están actualmente disponibles para Gallardo son varios: Paulo Díaz volvió lesionado de su Selección. Nicolás De la Cruz y Alex Vigo salieron el último partido con distintas molestias. Fabrizio Angileri tiene una lesión muscular, mientras que Matías Suárez fue operado de la rodilla.

Para el partido de River ante Talleres, Marcelo Gallardo decidió que los reemplazos de Alex Vigo y Nicolás De la Cruz sean Robert Rojas y Enzo Fernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia