Club Atlético River Plate

¿Gallardo mantiene a su joya? La figura que en River descartan

River no contaría con una de sus figuras para el partido fundamental ante Tallares en Córdoba. ¿Marcelo Gallardo sostiene a su joya?
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:59

El conjunto de Marcelo Gallardo viene de cosechar 25 de los últimos 27 puntos en juego. Con la victoria por 3-1 frente a San Lorenzo, River atraviesa un gran presente y tratará de seguir en la senda triunfal lo que resta de la Liga Profesional para conseguir el título.

El Millonario se jugará una parada brava el próximo jueves cuando visite a Talleres en el Kempes desde las 21.15 horas. Gallardo está preocupado por la situación de una de sus figuras en el sector defensivo. Ya tiene recuperado a Maidana, pero no contará con uno de sus pilares en la defensa.

Se trata de Paulo Díaz, que sufrió una pequeña molestia muscular jugando para la Selección de Chile, no llegó a recuperarse por completo, y por ende se queda afuera del partido ante Talleres. Gallardo no lo arriesgará, ya que no se encuentra en las mejores condiciones.

De esta manera, todo apunta a que Felipe Peña Biafore seguirá siendo su reemplazante. El juvenil de River viene teniendo muy buenas actuaciones con Banfield y San Lorenzo, por lo que Gallardo lo mantendrá en la zaga junto a David Martínez.

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ, OTRA BAJA DE RIVER ANTE TALLERES

 

El uruguayo fue reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo el domingo pasado ante San Lorenzo. Los estudios arrojaron que De La Cruz sufre una trombosis venosa en el pie izquierdo y será baja el próximo jueves cuando River visite a Talleres en Córdoba.

Gallardo no contaría con Paulo Díaz en River

Con las ausencias de Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, así formaría River el próximo jueves: Armani; Rojas, Peña Biafore, Martínez, Casco; Simón, Fernández, Pérez, Palavecino; Álvarez y Rollheiser o Romero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia