Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: River ya vuelve a contar con dos figuras

De cara al encuentro frente a Talleres, en River recuperaron a dos figuras de Marcelo Gallardo, quien está chocho. ¿Van de arranque?
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:30

Este jueves, en Córdoba, se producirá el partido del año. Si River consigue la victoria, se encaminará hacia un nuevo título local; pero si Talleres resulta vencedor, el torneo se pondrá más picante que nunca. Y para ello, Marcelo Gallardo volverá a tener a dos figuras importantes.

River viene de ganarle a San Lorenzo por 3-1 y Talleres cayó por la mínima con Colón. Y más allá de que Gallardo no tendrá a Nicolás De la Cruz, en los pasillos del Monumental celebran el retorno de dos futbolistas más que importantes para el Millonario.

Para el encuentro frente a los cordobeses, River recuperará a Braian Romero y también a Jonatan Maidana, quienes ya están al 100 por ciento de sus respectivas lesiones. Pero la gran incógnita pasa por la decisión de Gallardo: ¿Irán desde el arranque o aguardarán en el banco?

Braian Romero se desgarró el pasado 3 de octubre, cuando River le ganó a Boca en el Monumental. Al día del partido llegará con 18 días de recuperación y sin ritmo futbolístico. Por su parte, Maidana se lesionó el 18 de agosto, cuando el Millo quedó eliminado de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro y tampoco tiene minutos de fútbol encima.

 

 

GALLARDO FESTEJA EN RIVER, PERO TAMBIÉN BAJA UN CAMBIO

 

El retorno de dos figuras más que importantes para River, como son los casos de Romero y Maidana, son un nuevo motivo para que Gallardo pueda celebrar. Sin embargo, deberá ser cauteloso.

Gallardo sonríe porque contará con Braian Romero y Jonatan Maidana para la visita de River a Talleres

El técnico de River sabe muy bien que ambos futbolistas no están para ir desde el inicio, aunque el que está confirmado que irá al banco de suplentes es Maidana. Por lo tanto, Romero podría llegar a ser titular y Gallardo lo haría compartir el ataque con Julián Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia