Club Atlético River Plate

En River fabrican al nuevo Kranevitter: la joyita que sorprende hasta a Gallardo

Como alguna vez apareció Matías Kranevitter, en River se ilusionan con una joya que llamó la atención hasta de Marcelo Gallardo.
martes, 19 de octubre de 2021 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo en estos más de siete años tuvo varios puntos para destacar. Más allá de los títulos ganados, el entrenador se apoyó en muchas ocasiones en las Divisiones Juveniles.

Es por eso que no es casualidad que desde que está Marcelo Gallardo, el Millonario hizo debutar a más de 40 chicos y apunta a seguir afianzando pibes que le darán millones al club, como lo hizo en su momento con los Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, entre otros.   

Pero en River no se quedan ahí y siguen soñando con los pibes que está formando el club. Es por eso que ahora apuntan a afianzar a Hugo Rojas, el nuevo Matías Kranevitter, que ya da que hablar en las inferiores y no solo es seguido por Marcelo Gallardo, sino también por Pablo Aimar que lo citó a la Selección Argentina Sub 17.

Como otros pibes de River, Rojas fue citado para representar a la Selección Argentina Sub 17 donde es uno de los emblemas de la Octava. Justamente a Gallardo le llamó la atención la voz de mando que tiene, donde es el capitán de su equipo y lo hace jugar a su ritmo, siendo el famoso cinco que siempre dio el elenco de Núñez. 

 

HUGO ROJAS, UNA DE LAS JOYAS QUE RIVER TENDRÁ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 17

 

Como en algún momento fue él quien estaba dando sus primeros pasos, Pablo Aimar se fijó mucho en las Divisiones Juveniles de River para poder armar la lista de convocados de la Selección Argentina Sub 17 que competirá en el Sudamericano y también en el Mundial de la categoría. 

En River sueñan con Hugo Rojas

Es por eso que en River no solo se ilusionan con Hugo Rojas, sino también el resto de las joyas que representarán a la Albiceleste como son Franco Jaroszewicz, Facundo González, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia