Club Atlético River Plate

¿River los recupera? Las dos figuras que Gallardo espera tener

Marcelo Gallardo ya piensa en el duelo contra Talleres para acomodar a River en mayor soledad aún, como líder del torneo, y podría recuperar a dos de sus figuras.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:47

River dio vuelta un partido muy importante frente a San Lorenzo y gracias a Julián Álvarez, Marcelo Gallardo disfruta de ser el entrenador del líder del torneo local, con Talleres de Córdoba como escolta justamente a quien debe visitar en la próxima fecha 17.  

El entrenador de River busca extender la diferencia de puntos con Talleres, y en su visita al Mario Alberto Kempes, Marcelo Gallardo intentará poner toda la carne al asador ya que recuperaría a dos de sus piezas fundamentales para el armado del equipo.  

Las dos figuras de River que volverían a estar concentrados para viajar a Córdoba, son Jonatan MaidanaBraian Romero ambos fundamentales en sus respectivas posiciones para el armado del once inicial, aunque por lo pronto Marcelo Gallardo los analizará en los entrenamientos.  

Tras finalizar la fecha 16, River quedó primero con 36 puntos y Talleres desperdició la chance de sumar por lo que continúa con 32 unidades, en tercer lugar, se encuentra Boca quién pudo escalar al tercer puesto en el podio de líderes con 27. 

 

LAS LESIONES DE LAS QUE SE RECUPERARON JONATAN MAIDANA Y BRAIAN ROMERO 

 

El 18 de agosto del corriente año, River jugó vs Atlético Mineiro de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí el defensor, Jonatan Maidana debió abandonar el campo de juego, y los análisis pospartido dieron a entender que el zaguero sufrió un desgarro. 

Braian Romero por su parte, en el superclásico sufrió un resentimiento de una lesión previa, y debió abandonar el partido, cuando apenas iban 34 minutos de juego en el Monumental, aún el jugador se recupera de las dolencias en el aductor izquierdo.   

En River ya piensa en Talleres y Marcelo Gallardo podrá contar con Jonatan Maidana y Braian Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia