Club Atlético River Plate

Gallardo se lo gana de mano a Riquelme: el refuerzo que River quiere y Boca preguntó

Marcelo Gallardo quiere ir de lleno por una figura del fútbol argentino para que sea refuerzo de River, después de que Juan Román Riquelme pregunte por él para Boca.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo se perfila para quedarse con la Liga Profesional, mientras piensa en el mercado de pases que le asegurará el futuro del entrenador, donde al igual que Juan Román Riquelme en Boca están detrás de un arquero. 

Para seguir, Marcelo Gallardo ya avisó que deberán realizar un gran mercado de pase para competir en la Copa Libertadores. Es por eso que en Núñez ya miran los posibles refuerzos y nuevamente tienen a Juan Román Riquelme en el medio, que intenta sumar jugadores para Boca

Justamente en River están en alerta con el posible adiós de Franco Armani, por lo que el Muñeco ya mira arquero por las dudas. Es por eso que puso su mirada en Guido Herrera de Talleres de Córdoba

Estando el Beto Bologna y Germán Lux también con un pie afuera, Gallardo quiere que Herrera sea el sucesor de Armani, que en el 2022 se terminaría yendo de River, en búsqueda de una mejora salarial. 

 

 

RIVER TIENE VENTAJA PARA QUEDARSE CON GUIDO HERRERA

 

Más allá de que Boca haya preguntado por Guido Herrera, Marcelo Gallardo sacó ventaja en River para quedarse con el arquero de Talleres de Córdoba. 

Guido Herrera en la mira de Boca y River

Esto se debe a que hace tiempo vienen preguntando River sobre el futuro del arquero pero además cuenta con Carlos Auzqui, que está a préstamo en Talleres y podría ingresar en la operación como medio de pago. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia