Club Atlético River Plate

Gallardo ya encontró a su nuevo Martínez Quarta: la joya que ilusiona a todo River

Como ocurrió con Lucas Martínez Quarta, en River se ilusionan con la nueva joya que apunta afianzar Marcelo Gallardo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo está con la cabeza puesta en poder conseguir el triunfo ante San Lorenzo, para seguir en lo más alto de la Liga Profesional, mientras piensa en la renovación de contrato del entrenador. 

Justamente es por eso que la dirigencia intenta convencer a Marcelo Gallardo, quien en estos siete años en Núñez se destacó en varios puntos, como fue la de afianzar a los juveniles. 

No es casualidad que ya lleve más de 40 debuts en Primera y varios de ellos transformándose en figura de River. Como ocurrió con Lucas Martínez Quarta, donde el Muñeco ahora intentará afianzar al nuevo Chino con Felipe Peña Biafore

Cuando nadie lo esperaba, Peña Biafore saltó a Primera y sorprendió a todos con el gran nivel que lo hizo. Pero no es todo, ya que Gallardo lo venía puliendo de volante pero River lo necesitó de zaguero central y al brillar en los partidos que le tocó hacer, empieza a ser una opción potable ante el éxodo que puede haber en enero haciendo recordar a Martínez Quarta

    

FELIPE PEÑA BIAFORE NO SE ACHICA Y ESTÁ A DISPOSICIÓN PARA LO QUE RIVER NECESITA

 

A pesar de llegar a Primera como volante central, Felipe Peña Biafore no se achica y empieza a ser una opción para Marcelo Gallardo en la zaga central, donde en enero se pueden ir Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana y Javier Pinola. Es por eso que dejó un claro mensaje sobre su intención en River.

Felipe Peña Biafore se anima a todo en River

"Estoy para jugar cuando me toque, estamos en este club que está la obligación de ganar, es lo que nos inculcan desde chicos...Donde el técnico me necesite, me da lo mismo la posición. Estoy a disposición de lo que quiera el entrenador".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia