Club Atlético River Plate

Gallardo tiene al nuevo Carrascal: River se ilusiona con el nuevo colombiano apuntado

Marcelo Gallardo ya piensa en el sucesor de Jorge Carrascal y el apuntado es una figura que está en el fútbol argentino. ¿Es el refuerzo ideal para River?
domingo, 17 de octubre de 2021 · 00:10

Si bien todos los cañones de Marcelo Gallardo están puestos primero en el partido en el Monumental ante San Lorenzo y segundo en conseguir la Liga Profesional de Fútbol, el DT también piensa en el futuro de River.

Todavía su continuidad en el club es totalmente incierta, pero algunos indicios, más declaraciones de ex jugadores que tuvo en River, van marcando que la firma de Gallardo para continuar podría estar cerca.

Además se suma el detalle que también el Muñeco está pensando en jugadores para el próximo mercado de pases y ya apuntó al reemplazante de Jorge Carrascal. Se trata de Johan Carbonero.

Carbonero es uno de los jugadores más rápidos y desequilibrantes que tiene el fútbol argentino en la actualidad. Viene de convertir en la victoria de Gimnasia ante Newell's, y es de los futbolistas que le gustan a Marcelo Gallardo por su uno contra uno. ¿Será refuerzo de River en diciembre?

¿EL DETALLE QUE PUEDE TRUNCAR LA LLEGADA DE JOHAN CARBONERO A RIVER?

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo tiene en carpeta a Johan Carbonero para reforzar River. En anteriores mercados de pases ya sonó y ahora parece que irán de lleno por él.

Pero un detalle podría hacer tirar para atrás las negociaciones, y es que se lo pudo ver al colombiano en la cuarentena entrenarse con una camiseta de Boca

Marcelo Gallardo apuntó a su nuevo Jorge Carrascal para River y se trata de Johan Carbonero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia