Club Atlético River Plate

Gallardo quiere habilidosos: ¿River a la carga por el nuevo Pity Martínez?

Marcelo Gallardo apunta a su nuevo Pity Martínez y se trata de un zurdo que hoy se encuentra en una liga exótica. ¿Es el gran refuerzo de River?
sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:10

River se juega mucho el próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental. Si bien aún falta mucho para la finalización del campeonato, Marcelo Gallardo sabe que es un clásico importante que da un envión anímico crucial para la recta final.

Para ello podrá Gallardo podrá volver a contar con muchos jugadores importantes que en la fecha de Eliminatorias los había perdido y que aún así su equipo pudo ganar.

Pero proyectando para más adelante, y con la incertidumbre de su futuro en River, Gallardo apunta al mercado de pases. Uno de los nombres que aparecen en carpeta es la de Alejandro Romero Gamarra.

Romero Gamarra es un zurdo comparado con el Pity Martínez, el 10 que muchas alegrías le dio a River y que a día de hoy se recuerdan como el gol en Madrid ante Boca. Marcelo Gallardo quiere al ex Huracán que actualmente juega en Al Taawoun de Arabia Saudita. ¿Será el nuevo 10 del Millonario?

EL DETALLE QUE PUEDE ACERCAR A ALEJANDRO ROMERO GAMARRA AL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Alejandro Romero Gamarra fue una de las últimas grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino en los últimos años. El Kaku fue figura en Huracán y eso llevó a que Marcelo Gallardo en su momento lo siga de cerca para llevarlo a River.

Finalmente Romero Gamarra prefirió seguir su carrera en la MLS y actualmente se encuentra en la liga de Arabia Saudita, la cual lo alejó de la Selección de Paraguay, donde había empezado a sumar minutos. Allí es donde aparece el atractivo de poder llegar a River, ya que nuevamente lo acercaría a su combinado nacional. ¿Se dará?

El nuevo objetivo de Marcelo Gallardo para River es el sucesor del Pity Martíne y se trata de Alejandro Romero Gamarra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia