Club Atlético River Plate

Gallardo ya eligió: River tiene al reemplazante de Armani si se va en diciembre

Marcelo Gallardo quiere a un viejo anhelo en River si llega a perder a Franco Armani en diciembre. ¿Es el reemplazante ideal?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:10

Es un verdadero misterio que pasará con Marcelo Gallardo en diciembre que es cuando se le vence su contrato con River. El entrenador aún no ha dado indicios y hay preocupación.

Sin embargo Gallardo la cabeza únicamente en este presente la tiene puesta en lo que será el choque del fin de semana ante San Lorenzo, para lograr una victoria y seguir puntero del campeonato.

Pero la dirigencia ve más allá, y para lograr que se quede, busca mimarlo trayéndole jugadores que anteriormente Gallardo había requerido. Uno de ellos es Fernando Muslera.

Muslera es una viejo anhelo del Muñeco, ya que en otros mercados de pases sonó en River para poder suplantar una posible salida de Franco Armani, como puede suceder en diciembre. ¿Será el arquero de Gallardo a partir de diciembre?

FERNANDO MUSLERA SUENA EN RIVER PORQUE FRANCO ARMANI SE PUEDE IR EN DICIEMBRE

 

Fernando Muslera nuevamente aparece en el radar de River. El arquero del Galatasaray de Turquía ya había sido sondeado por Marcelo Gallardo en el 2019 pero finalmente la negociación se truncó. Ahora nace el interés a partir de que Franco Armani puede irse a Europa según su propio representante contó.

"Fue un libro de pases difícil. Tuvimos algunas charlas con Franco y él quiere continuidad, quiere la Selección y no va a ir a cualquier lado. River le da todo deportivamente, está muy contento”.

Fernando Muslera es el apuntado por Marcelo Gallardo para que sea el arquero de River si se va Franco Armani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia