Club Atlético River Plate

Gallardo no puede sonreír: River recupera a su figura pero pierde un baluarte

A pesar que recupera a una de sus figuras, Marcelo Gallardo no puede sonreír por completo en River por la perdida de otro baluarte.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 22:05

Todo River piensa de lleno en lo que será el clásico contra San Lorenzo, en la previa a la visita a Córdoba para visitar a Talleres, su máximo perseguidor. Pero las novedades no son buenas para Marcelo Gallardo

Cuando Marcelo Gallardo empezaba a sonreír por la recuperación de Enzo Pérez y David Martínez, llegó un nuevo golpe para el armado del once titular para enfrentar al Ciclón. 

En el último ensayo, Fabrizio Angileri terminó con un desgarro en el isquiotibial izquierdo. De esta manera el lateral de River, ya se encuentra más afuera que adentro del partido con San Lorenzo y por las próximas tres semanas. 

Los que podrían reemplazar Angileri en River serían Milton Casco o Felipe Salomoni. De todas formas, lo más probable, es que Gallardo opte por cambiar al ex Newell´s al lateral izquierdo y que Alex Vigo se ocupe del derecho. 

 

 

LA OFERTA DE PUMA PARA VESTIR A RIVER

 

Desde el club de Núñez, afirman que Puma realizó una oferta formal para ser la nueva indumentaria del club. La misma, es más elevada a los 1.800.000 dólares que paga Adidas y vendría con un 20 por ciento de las regalías por ventas.

Puma quiere llegar a River y desplazar a Adidas

Hay que recordar que el choque entre la marca de las tres tiras y el equipo de Gallardo, surgió cuando Adidas firmó un contrato con Boca por una mayor cifra a la que habían establecido con River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia