Club Atlético River Plate

Gallardo no pega una: otra figura de River a la enfermería

Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia de último momento donde no podrá contar con un jugador por lesión para el próximo partido de River.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:19

Las lesiones vienen arrasando en este último tiempo que atraviesa River. Es una costumbre que le está haciendo mal al entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo. Le genera un dolor de cabeza permanente al Muñeco, que se ve afectado por esta cuestión para el armado del equipo.

En la práctica de hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, Gallardo diagramó un entrenamiento táctico en la previa del choque ante San Lorenzo el próximo domingo. El entrenador recibió una noticia que altera los planes de cara al clásico del fin de semana.

El defensor Fabrizio Angileri se marchó antes del final de la práctica de esta mañana, en principio con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo por  la que será sometido a estudios que podrían confirmar que se trata de un resentimiento del desgarro que sufrió en agosto pasado.

Esto confirmaría que el defensor de River no podrá jugar el domingo ante San Lorenzo. El club emitió un parte médico y se suma a la ola de bajas que tiene Marcelo Gallardo, por las convocatorias a los seleccionados o cuestiones físicas que limitan las opciones del Muñeco.

 

DAVID MARTÍNEZ, LA BUENA PARA RIVER

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperará al zaguero central David Martínez de cara al partido contra San Lorenzo del próximo domingo en el Monumental por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. El defensor sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo el miércoles 15 de septiembre al regresar de la anterior triple fecha de Eliminatorias con Paraguay y por esa razón no jugó los últimos seis partidos de River.

De este modo, luego de 28 días de tareas diferenciadas, el defensor central podrá regresar a la lista de concentrados y el entrenador deberá decidir si lo devuelve al primer equipo o sostiene la zaga central alternativa que jugó ante Banfield con Felipe Peña y Pinola.

Malas noticias para Marcelo Gallardo porque Fabrizio Angileri no podrá estar en el partido de River ante San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia