Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una nueva oportunidad? El discutido en River que puede volver

Pese a que todavía no ha mostrado su mejor versión en River, Marcelo Gallardo hace caso omiso a las críticas y continúa apostando por el defensor.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:27

River se prepara para afrontar una prueba más en el campeonato local. Este domingo, desde las 20:15 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a San Lorenzo en busca de los tres puntos para mantenerse como único líder.

Luego de lo sucedido en el Sur, Gallardo sonríe porque vuelve a tener a disposición a varios futbolistas que no pudieron estar presente en River en el duelo ante Banfield. Entre ellos, Enzo Pérez que ya se recuperó de su fisura.

Si bien Gallardo no ha dado indicios de la probable alineación, existen altas chances de que Alex Vigo se gane un lugar como titular. La reciente lesión de Fabrizio Angileri le abre las puertas al lateral que sueña con afirmarse en River.

Aún así, la aparición de Vigo no será confirmada por Gallardo hasta momentos previos al clásico frente a San Lorenzo. Desde River esperarán los resultados médicos del ex Godoy Cruz y, a partir de allí, tomarán una determinación.

 

ALEX VIGO Y SU COMPLEJA ADAPTACIÓN EN RIVER

 

De la mano de Marcelo Gallardo, River va en busca de la única estrella que le falta al ciclo actual: el certamen local. De cara a dicho objetivo, el próximo partido ante San Lorenzo adquiere una gran trascendencia en Núñez.

Consciente de lo que se juega La Banda, Alex Vigo no quiere fallar. Hasta el momento, el lateral no pudo mostrar su mejor nivel y, en caso de tener su oportunidad, intentará responder para devolver la confianza depositada.

Debido a la lesión de Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo piensa a Alex Vigo como titular para el partido de River ante San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia