Club Atlético River Plate

Así Gallardo no se queda: la figura de River que pide a gritos por su continuidad

A pesar que saben que necesitan mantener a sus figuras para su renovación, Marcelo Gallardo sufre en River por el posible adiós de un jugador clave.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:00

Si bien River está peleando la Liga Profesional y el foco de los hinchas está en conseguir un nuevo título, en Núñez también se piensa en lo que pasará con el futuro de Marcelo Gallardo. 

Como hace tiempo no ocurría, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad después de diciembre, cuando se le vences su contrato, por lo que la dirigencia desea que siga y para eso deberá hacer un gran mercado de pases. 

Sin embargo, los primeros movimientos en River no son muy acordes para tener satisfecho al Muñeco. Esto se debe a que el Millonario podría perder en enero a David Martínez, que se le termina su préstamo y deberá regresar a Defensa y Justicia

Justamente River tiene una opción de compra en 4 millones y medio de dólares para quedarse con Martínez. Pero por el momento la dirigencia está lejos de aceptar ese monto que pide el Halcón, por lo que Gallardo ya se agarra la cabeza si  pierde al mariscal que había conseguido para reemplazar a Javier Pinola

 

DAVID MARTÍNEZ DESEA SEGUIR EN RIVER

 

Para satisfacción de Marcelo Gallardo, David Martínez desea seguir en River y ahora depende solamente de que la dirigencia llegue a un acuerdo con Defensa y Justicia, que no se mueve de los 4 millones y medio. Es por eso que su representante, Renato Corsi, hace algunas semanas atrás fue muy claro al respecto. 

David Martínez y un futuro incierto en River

"En este mercado llegaron ofertas y las rechazamos porque él quería quedarse en River y tener su revancha. A David le hizo muy bien River, pero llega una edad que lo económico pesa mucho más. Si se queda un año más en River, no va a haber problema. Es joven todavía, pero si llega algo de afuera, se verá. Mi pensamiento es que River lo va a terminar comprando por el rendimiento que tuvo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia