Club Atlético River Plate

¿River lo tendrá en cuenta? El ex Millonario que suena para reemplazar a Gallardo y dejó su cargo en el exterior

Mientras el mundo River se mantiene en vilo por Marcelo Gallardo, el DT fue despedido de su equipo y se suma a la lista de candidatos como posibles sustitutos ¡Aumenta la danza de nombres!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:24

Marcelo Gallardo es palabra santa en Núñez. No conforme con haberse destacado como jugador, el Muñeco agigantó su figura en River como entrenador, liderando la etapa más exitosa en la historia de la institución.

A partir de esta situación, el mundo River no se imagina un futuro sin Gallardo sentado en el banco de suplentes. Hasta el momento, el DT no ha dado indicios de su futuro y la preocupación es cada vez mayor en los hinchas.

Paralelamente a la espera de la palabra de Gallardo, ahora se sumó un candidato más a la nómina de posibles reemplazantes. De común acuerdo con la dirigencia brasileña, Hernán Crespo culminó su experiencia en Sao Paulo.

El principal motivo de la despedida de Crespo fueron los malos resultados: tan solo ganó uno solo de los últimos ocho encuentros y dejó al Tricolor a tres puntos del descenso. ¿Piedra libre para ocupar el lugar vacío que dejará Gallardo en River

 

HERNÁN CRESPO Y SU ILUSIÓN DE DIRIGIR A RIVER 

 

En el último tiempo, Hernán Crespo ha sido reiteradamente vinculado con River. Pese a su corta experiencia como DT, muchos se animan a catalogarlo como el candidato ideal para sustituir a Marcelo Gallardo cuando llegue el momento.

Al ser consultado por este aspecto, Crespo hizo referencia a la compleja tarea que tendrá aquel primer entrenador que decida asumir en la era post Gallardo: "Siempre es difícil. El día que se vaya, que espero que sea dentro de un montón por el bien del club, va a ser pesado para cualquiera en función de lo que se hizo", indicó.

Hernán Crespo no dirigirá más a San Pablo y en River se ilusionan con que sea el sucesor de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia