Club Atlético River Plate

River lo espera y rezan por él: la figura de Gallardo que le pidió ser titular

Marcelo Gallardo se mantiene expectante mientras espera el “ok” del cuerpo médico para poder volver a utilizar desde el arranque a una de las figuras de River.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:52

El domingo se acerca cada vez más y Marcelo Gallardo busca tener a todos sus jugadores a disposición para el River San Lorenzo por la fecha 16 de la Liga Profesional, pero para saber si puede contar con una de sus figuras debe seguir aguardando. 

River ya cuenta con varias bajas debido a las respectivas convocatorias de diversas selecciones, y como si esto fuera poco Marcelo Gallardo perdió a otra de sus figuras por lesión por lo que busca recuperarlo pensando en el próximo partido.  

Se trata de Enzo Perez quien luego de sufrir una lesión y quedarse fuera del partido frente a Banfield, hoy busca volver a tener continuidad, pero Marcelo Gallardo no quiere forzarlo ya que la fisura en el pie derecho del mediocampista no le permitió entrenar con botines hasta la última práctica del Millonario.  

Se estima que Enzo Pérez podría tener el alta en los próximos días según como sea la evolución, por lo que el cuerpo técnico de River comandado por Marcelo Gallardo se ilusiona con poder tenerlo desde el arranque.   

 

¿MARCELO GALLARDO RECUPERA A OTRA DE SUS FIGURAS? 

 

Otro de los futbolistas de River que está recuperándose de una lesión es David Martínez, el defensor tiene un desgarro en su isquiotibial izquierdo, motivo por el cual se perdió la triple fecha de eliminatorias con Paraguay, y además preocupa a Marcelo Gallardo debido a su pobre evolución.  

La lesión del zaguero por lo general suele recuperarse en tres semanas como máximo para volver a participar de los entrenamientos con el grupo, pero en este caso su recuperación se estaría extendiendo ya a la cuarta semana y no poder contar con su presencia preocupa en River.  

Enzo Pérez quiere volver a estar en consideración de Marcelo Gallardo pero el entrenador de River no quiere arriesgarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia