Club Atlético River Plate

Gallardo se quiere asegurar a su primer refuerzo: la figura que el Muñeco pidió abrochar en River

Marcelo Gallardo para continuar en River pidió exigencias y una de ellas es asegurarse el futuro de una figura, que será el mejor refuerzo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:00

En River no solo piensan lo que pasará con la Liga Profesional, sino también en el futuro de Marcelo Gallardo, que en diciembre tiene la chance de ponerle punto final a su exitoso ciclo de siete años. 

Pero antes de que se marche, los candidatos a presidente que reemplazarán a Rodolfo D´Onofrio quieren convencer a Marcelo Gallardo para que siga en el club y saben que con un buen mercado de pases podrían mantenerlo en el cargo. 

Es por eso que el Muñeco puso algunas exigencias para tener en cuenta en el 2022 y una de ellas es abrochar a su principal figura. Sabiendo que es como un refuerzo si sigue, en River apuntan a renovarle el contrato a Fabrizio Angileri

El lateral izquierdo de River se le vence el contrato a mitad del 2022, por lo que en enero ya puede negociar como agente libre. Es por eso que Gallardo no quiere saber nada con esto y apunta a que le extiendan el contra a Angileri para que no se vaya libre. 

 

 

FABRIZIO ANGILERI, DESEA EN RIVER Y EN EUROPA

 

La intención en todo momento de Fabrizio Angileri es dar el salto a Europa para hacer una diferencia importante desde lo económico. Pero no desea irse libre y sin dejarle dinero a River, por lo que no ve con malos ojos renovar pero están lejos en las pretensiones de uno y el otro. 

Angileri puede marcharse de River y Gallardo no quiere

Mientras tanto, Angileri no solo es deseado por Gallardo para que continúe, sino también por equipos de Europa como son Lazio, Fiorentina, Valencia, Villarreal y elencos de Francia y Turquía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia