Club Atlético River Plate

Gallardo se preocupa: ¿Un ex River le saca a su joya?

Todos en River se agarran la cabeza por las inminentes ofertas que puedan recibir por una de sus más grandes joyas. Ahora, un viejo conocido del club insinúa que quiere quitárselo a Marcelo Gallardo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:22

River goza de un gran presente, siendo puntero en la Liga Profesional y con varias de sus figuras en un nivel inmejorable. Sin embargo, esto también enciende las alarmas en el club, ya que saben que se vienen ofertas inminentes por una de sus joyas. Sin ir más lejos, un viejo conocido ya habló y dio a entender que le gustaría dirigir a un jugador del plantel de Marcelo Gallardo.

Si hay un factor clave para este presente de River, es sin dudas el nivel que muestran sus figuras. Uno de ellos es Julián Álvarez, quien probablemente sea el hombre del año en Núñez. Pero su actualidad y la vidriera que se abrió desde la Selección Argentina hacen pensar que es un hecho que llegarán ofertas por él. Y ahora hay un DT argentino que lo quiere.

Diego Simeone habló con Olé sobre el presente del Millonario, pero hizo foco también en Julián Álvarez: “Ha mostrado cosas importantes, pero, como siempre, no hay que apurarse, porque todavía es joven. Siempre a los chicos de su edad que están en River, y que llegan a la Selección Argentina, les van pasando cosas demasiado fuertes. Y siempre hay un proceso en el que todos los chicos que empiezan muy bien después entran en una etapa en la que te tenés que acomodar y ahí disparás para un lado o para el otro”.

Sin embargo, Simeone fue claro y le envió un mensaje de reflexión a Álvarez, quien goza de un enorme presente en River: "Cuando explotan tan jóvenes y salen rápido, después hay un período donde bajas porque es normal. Toda la excelencia, las cosas que te van sucediendo, toda la velocidad con que te pasan las cosas, te dejan una adrenalina siempre arriba. Pero llega un momento que no hacés tantos goles, que te bajó el ritmo físico, estás menos preciso, vamos a ver cómo sale de esa etapa y ahí ya nos vamos a encontrar con el jugador que será", expresó sobre la figura que tiene Gallardo.

 

 

DIEGO SIMEONE LLENÓ DE ELOGIOS A JULIÁN ÁLVAREZ, LA GRAN JOYA DE RIVER

 

Luego de reflexionar sobre su presente, y lo que puede pasarle más adelante, Diego Simeone no ocultó sus emociones para con Julián Álvarez, demostrando que le interesa su estilo de juego y lo que le viene dando a River.

Simeone llenó de elogios a Julián Álvarez y ¿se lo saca a Gallardo?

"Tiene condiciones, gusta, porque tiene fuerza, velocidad, tiene gol, buen golpeo. Ojalá que pueda mantenerlo y que, cuando aparezca ese espacio, tenga gente alrededor que lo ayude para el equilibrio emocional. Eso es clave", manifestó Simeone. Y agregó: "Como se dice siempre, nosotros somos gestores de emoción, tenemos un grupo de futbolistas pero en realidad gestionamos emociones", declaró el Cholo sobre las condiciones del Araña. ¿Lo querrá dirigir en el Atlético de Madrid?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia