Club Atlético River Plate

¿Gallardo se mete en la disputa? El ex Selección Argentina que sonó en Boca y ahora mira para River

A pesar que Juan Román Riquelme lo quiso para Boca, Marcelo Gallardo también se sumó al interés por una ex figura de la Selección Argentina.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 06:00

El mundo River espera con ansias saber lo que va a pasar con Marcelo Gallardo después de diciembre, cuando se le vence su contrato, ya que desea a gritos mantenerlo y se lo demostró en el Superclásico contra Boca, pese a que muchos lo quieren para la Selección Argentina. 

Es por eso que los candidatos a presidente que reemplazarán a Rodolfo D´Onofrio buscan la manera de asegurarse la continuidad de Marcelo Gallardo, que ya avisó que será importante su mercado de pases. 

Justamente el Muñeco está atento a las figuras que puede perder River y en el 2022 puede ser el turno de Franco Armani. Es por eso que ya empieza a ver arqueros y uno de los apuntados es Sergio Romero, que también lo quiere Boca. 

A pesar que firmó recientemente con el Venezia de Italia, Romero quedará libre a mitad del 2022 cuando River y Boca se pueden quedar sin arquero. Es por eso que Gallardo no quiere perder tiempo y empieza analizar para ver si lo puede repatriar a la Argentina. 

 

 

EN RIVER ESTÁN EN ALERTA POR FRANCO ARMANI

 

No es casualidad que Marcelo Gallardo ponga en duda su continuidad, ya que varias de sus figuras no saben que pasará con sus futuros después de enero y la chance de irse al exterior es latente. 

Franco Armani puede dejar River

Uno que puede dejar River y que hace tiempo viene amagando es Franco Armani, que ya tiene decidido dejar la Argentina pero solo falta saber si lo hará en enero o a mitad del 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia