Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de sorprender: ¿La nueva joya de River que borra a un pedido de la gente?

Con la mente puesta en el próximo domingo, Marcelo Gallardo planea darle lugar a una de las grandes joyas de River. ¿Es su momento?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:16

River le ganó por 1 a 0 a Banfield el último fin de semana y ratificó su rol de líder de la Liga Profesional. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen un importante partido ante San Lorenzo como local el próximo domingo desde las 20:15, el cual puede empezar a definir la suerte del Millonario.

El último encuentro de River dejó muy bien parado a un delantero para el próximo partido y los hinchas piden por su ingreso en el 11 titular ante las lesiones de Matías Suárez y Braian Romero aunque el Muñeco Gallardo no haría caso a esto y pondría a una promesa de sus inferiores.

Teniendo en cuenta que Julián Álvarez ya estaría de regreso en el equipo para el fin de semana sería titular al igual que Benjamín Rollheiser, atacante de 22 años a quien Gallardo le daría su apoyo por encima de Federico Girotti, quien la rompió ante Banfield y los hinchas piden por su permanencia.

Básicamente la decisión del entrenador está ligada a las características de cada uno y piensa que Rollheiser puede combinarse mejor con Julián Álvarez, a quien le ve un estilo parecido al de Girotti y considera que no es lo mejor tener a dos delanteros de un funcionamiento similar.

¿MARCELO GALLARDO PUEDE OPTAR EN EL ONCE DE RIVER CON FEDERICO GIROTTI Y BENJAMÍN ROLLHEISER?

 

En caso de que el Muñeco Gallardo se incline por Rollheiser por sobre Girotti es porque la formación inicial ante San Lorenzo será un 4-4-2, algo bastante habitual en el último tiempo. Sin embargo, el entrenador de River nunca deja de sorprendernos y si decide poner un 4-3-3 podrían jugar ambos más Álvarez en ofensiva.

Si bien suena un poco extraño, esta tercera opción que tiene el Muñeco es posible y se daría ante la baja de Enzo Pérez en mitad de cancha para sumar a otro delantero. De ser así River formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón o Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Federico Girotti.

Marcelo Gallardo vuelve a confirmar en Federico Girotti en el once de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia