Club Atlético River Plate

Gallardo levantará el teléfono: ¿Regresa un emblema de su River?

En caso de continuar, Marcelo Gallardo levantará el teléfono para intentar repatriar a un emblema de su River.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:00

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea saber el futuro de Marcelo Gallardo, a pesar de estar en la cima de la Liga Profesional y de tener los choques contra San Lorenzo y Talleres, su máximo perseguidor, a la vuelta de la esquina. 

Justamente la dirigencia del Millonario y los candidatos a presidente saben que con un buen mercado de pases podrán mantener a Marcelo Gallardo por un largo tiempo más y que extienda los siete años que lleva en el club

Pero en medio de esto, el Muñeco sabe que en el 2022 puede perder a Franco Armani, que desea volver al exterior para hacer una diferencia económica. Es por eso que nuevamente Marcelo Barovero aparece en órbita

Uno de los primeros emblemas del River de Gallardo, siempre dejó la puerta abierta para volver y sería en el 2022 cuando lo quieren ver nuevamente en Núñez. Pero por el momento Barovero está en el San Luis de México a la espera de la partida de Armani.

 

MARCELO BAROVERO DEJÓ LA PUERTA ABIERTA PARA VOLVER A RIVER

 

El llamado de Marcelo Gallardo no será por casualidad, ya que Marcelo Barovero cada vez que pudo dejó en claro que quiere volver a River, como lo hizo hace meses atrás en el que marcó su sueño de retirarse en Núñez. 

Marcelo Barovero con chance de volver a River

"Cuando te llaman de un club que estuviste y te marcó, no debe ser demasiado sencillo decidir. Si siento que estoy a la altura no tendría problema de volver a River. No es sencilla la presión en River, más ganás, más compromiso tenés. Mirando videos, a veces digo 'lo que daría por un minuto en el Monumental'. Hoy sería suplente de Armani, ja. Creo que ninguno de los dos querría ser suplente. No puedo ser contundente y decir si voy a volver o no a Argentina. No descarto volver y más cuando uno va llegando al final de la carrera".

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia