Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas: la figura que River espera contar

River enfrentará a San Lorenzo el próximo domingo en el Monumental y Marcelo Gallardo espera contar con una de las figuras del Millonario.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:58

Los hinchas de River se encuentran ilusionados con este presente que está atravesando el equipo comandado por Marcelo Gallardo. “Siempre hay que creer”, esa frase que promovió el entrenador y que el público millonario se aferró durante el ciclo exitoso del Muñeco, es el estímulo que circula en Núñez.

River es el único puntero del campeonato con 33 unidades, lo sigue de cerca Talleres apenas un punto abajo y se avecina un duelo trascendental para el equipo de Núñez que recibe a San Lorenzo en el Monumental. En las últimas dos oportunidades, el Ciclón derrotó a los de Gallardo, aunque llega al partido del domingo en un pésimo presente.

En concreto, Gallardo le prende velas a una de las figuras del sector defensivo que viene de salir por lesión en las Eliminatorias con su selección. Paulo Díaz salió reemplazado en el partido que Chile venció a Paraguay, por una molestia muscular en el aductor derecho. A pesar de que el seleccionado chileno no emitió un comunicado oficial, los estudios descartaron un desgarro.

El chileno trabajó de forma diferenciada en la práctica de este martes y dejó una frase alentadora para los hinchas de River: “Estamos mejor, estamos mejor”, expresó cuando se acercó al público para firmar autógrafos. Gallardo espera poder contar con Díaz, que se convirtió en titular indiscutido.

 

 

¿LLEGA PAULO DÍAZ AL DUELO DE RIVER CON SAN LORENZO?

 

Existe un hermetismo acerca de la situación de Paulo Díaz con la selección chilena. El conjunto nacional no emitió un comunicado oficial acerca del parte médico del futbolista de River y la gran incógnita es si estará presente el próximo duelo del jueves ante Venezuela.

¿Llegará? Gallardo le prende velas a Paulo Díaz para que pueda estar en River - San Lorenzo

Su presencia o no en la cancha cuando Chile reciba a la Vinotinto será un indicio fundamental para Marcelo Gallardo a la hora de analizar si podrá contar con él para el partido de este domingo contra los dirigidos por Paolo Montero. River espera por Paulo Díaz y le prende velas en la antesala del choque con San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia