Club Atlético River Plate

Gallardo empieza a sonreír: la figura que River tendrá de vuelta ante San Lorenzo

Sonríe Marcelo Gallardo ya que contará de vuelta con una de las figuras que tiene River en este semestre.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:40

Marcelo Gallardo comienza a darle forma al equipo que disputará el clásico con San Lorenzo y buscará cosechar una victoria que mantenga a River en lo más alto de la Liga Profesional. El técnico del Millonario diagrama el once inicial que podría tener regresos importantes.

El Muñeco recibió una buena noticia que lo hace sonreír en la antesala del duelo ante San Lorenzo. Pese a que tanto Enzo Pérez, Braian Romero y Jonatan Maidana, entrenaron de manera diferenciada en la práctica de esta mañana, una de las figuras en la defensa está disponible para el fin de semana.

Este miércoles River confirmó que David Martínez recibió el alta médica y estará en condiciones de ser titular en el choque con el Ciclón. Vuelve un jugador fundamental en el esquema del Muñeco Gallardo que también aguarda por la recuperación de Paulo Díaz.

Es una buena noticia para Gallardo que volverá a tener a disposición al defensor después de un largo tiempo fuera de las canchas. El último partido que jugó el paraguayo fue el 26 de agosto en la victoria de River por 2-0. Luego en su participación con la Selección regresó con un desgarro en el cuádriceps derecho.

 

EL PROBABLE ONCE DE RIVER ANTE SAN LORENZO

 

River intentará estirar su racha de triunfos el próximo domingo cuando reciba a San Lorenzo por la Liga Profesional. El Millonario viene de obtener una importante victoria ante Banfield con varias ausencias significativas para seguir en lo más alto de la tabla.

Marcelo Gallardo recuperará a algunos jugadores importantes de cara a la fecha 16. El probable equipo sería: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz o Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri, Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Federico Girotti.

Marcelo Gallardo sonríe porque David Martínez recibió el alta y ahora espera por la recuperación de Paulo Díaz para los próximos partido de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia