Club Atlético River Plate

¡Festejalo, Gallardo! River ya sabe cuándo volverá su principal estrella

Mientras en River preparan el clásico frente a San Lorenzo, Marcelo Gallardo ya sabe cuándo tendrá disponible a su principal estrella.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:44

En el mundo River están todos de fiesta. Y no es para menos, lideran el campeonato con total soledad, más allá de que Talleres le respira en la nuca. Pero Marcelo Gallardo sabe que el próximo domingo, frente a San Lorenzo, tendrá un partido clave para lo que se viene.

Pero para agregarle más motivos de felicidad a un River que viene muy bien, que no tiene grandes inconvenientes futbolísticos (los que había fueron solucionados por Gallardo) y que quiere darle una nueva alegría a los hinchas que concurran al Monumental. Y el Muñeco se enteró cuándo es que volverá a tener a uno de sus mejores jugadores.

Después de haber sido operado de la rodilla derecha, Matías Suárez ya tiene una fecha estimada de regreso. La intervención quirúrgica fue más que exitosa y el delantero de River podría regresar a las canchas en 2022, para ir de lleno por la Copa Libertadores, el gran objetivo que tendrá ¿el equipo dirigido por Gallardo?

Más allá de que sí contarán con Suárez, aún no está confirmado que el Muñeco continúe en el Millonario. La idea de los dirigentes de River, que tendrá una nueva conducción luego de las elecciones, es que Gallardo siga al frente del equipo y para ello, deberán conformarle un gran equipo, repleto de jerarquía.

 

 

LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE MATÍAS SUÁREZ EN RIVER

 

El 2021 no fue un gran año para Matías Suárez. Claramente, las lesiones le jugaron una muy mala pasada y le impidieron estar mucho tiempo en cancha. De hecho, hace casi dos meses que no completa los 90 minutos con la camiseta de River.

Matías Suárez fue operado con éxito y Gallardo ya sabe cuándo lo tendrá en River

Suárez quedó relegado del triunfo ante Banfield, pero sí ingresó 7 minutos frente a Boca. Previo a ello, estuvieron los partidos ante Central Córdoba (no jugó) y sí tuvo 34 minutos de acción ante Arsenal. Sin embargo, para encontrar el último partido completo del Oreja tenemos que viajar hacia agosto de 2021, cuando River igualó en La Plata frente a Gimnasia, donde el ex Belgrano marcó el gol del Millo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia