Club Atlético River Plate

¿En River nadie tiene dudas? El semejante elogio a Gallardo que marca una Era

Un histórico ex futbolista de River rememoró un momento especial que se vivió en las últimas semanas y que tuvo como protagonista a Marcelo Gallardo. "Realmente fue una alegría muy grande", esbozó.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:09

En un contexto adverso, debido a las múltiples bajas, River respondió y se llevó los tres puntos del Sur. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 1-0 a Banfield y continúan dándole rienda suelta a la ilusión de salir campeón.

Sin embargo, pese a este último encuentro, aún sigue más presente que nunca lo sucedido en el Superclásico. Más allá del resultado final, en River revuela la imagen de Gallardo luciendo la famosa corbata de Ángel Labruna.

La emoción es total en Núñez. Y así lo evidenció Daniel Onega, gloria de River que fue dirigido por el histórico entrenador, que manifestó una felicidad absoluta: "Lo que sentí cuando vi a Gallardo salir con la corbata que usaba nuestro querido Angelito, a quién tuve la suerte de que me dirigiera durante tres años, realmente fue una alegría muy grande", soltó.

Por otro lado, al ser consultado por la figura de Gallardo, Onega no dudó en colocarlo a la misma altura que Labruna: "Marcelo está demostrando que está entre los grandes entrenadores que tuvo River. Quizás el técnico más ganador con torneos internacionales que era lo que nos faltaba", explicó en diálogo con La Página Millonaria.

 

DANIEL ONEGA Y SU GRAN HUELLA EN RIVER

 

En River ya está instalado el debate entre Marcelo Gallardo y Ángel Labruna para definir cuál es el mejor DT de la historia de la institución. Daniel Onega, que pudo presenciar ambas etapas, se animó a posicionar a ambos protagonistas en la misma línea.

Sin dudas, se trata de una voz autorizada en Núñez. Onega vistió La Banda entre 1966 y 1971, actualmente es el noveno máximo goleador del club (117 goles) e, incluso, ostenta el récord de marcar 17 tantos en una sola edición de la Copa Libertadores (1966).

Daniel Onega habló de lo que sintió al ver a Marcelo Gallardo con la corbata de Ángel Labruna en el partido de River ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia