Club Atlético River Plate

¿El refuerzo menos pensado de Gallardo? El ex River querido por el hincha que abrió la puerta para volver

Hasta Marcelo Gallardo está sorprendido al enterarse las intenciones de un ex River de volver al club. ¿Lo llamará para diciembre?
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo tiene las cosas muy claras en este presente que vive en River y es conseguir la Liga Profesional de Fútbol, en la cual está puntero, y es el título que le falta para su broche de oro en el club.

Sin embargo en los pasillos del Monumental hay mucho temor con lo que pasará con Gallardo a partir de diciembre ya que finaliza su vínculo y aún no expresó si continuará o no.

De igual manera los nombres para que sean posibles refuerzos de River y seducir a Marcelo Gallardo para que se quede aparecen. Uno de los que sorprendió en las últimas horas fue el de Diego Bounanotte.

"Volvé Diego Buonanotte, Gallardo te conoce, la gente de River te tiene cariño y te espera hace años" fue el mensaje de una cuenta de Twitter a la cual el jugador le puso Me Gusta, dando a entender sus ganas de pegar la vuelta. ¿Lo llamará el Muñeco?

¿QUÉ GENERA PARA DIEGO BOUNANOTTE JUGAR CON LA 10 DE RIVER?

 

Diego Bounanotte tuvo una gran aparición en la primera de River que ilusionó a todos pero con el tiempo se fue apagando. Hoy su presente es en la Universidad Católica de Chile, y más allá que es difícil el jugador puede volver. Sin embargo el volante se acuerdo de sus inicios y contó lo que significó usar la 10 del Millonario.

"Yo la usé en una Copa y es un número complicado, difícil, que tiene mucho peso porque la han usado jugadores extraordinarios. Cada vez que me la ponía era difícil, no porque uno no tenga la personalidad para usarla".

Diego Buonanotte contó a través de las redes sociales sus ganas de volver a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia