Club Atlético River Plate

Pegale un tubazo ya Gallardo: el hincha de River pide a gritos la vuelta de un crack que se muere de ganas por regresar

El hincha de River empieza a ilusionarse con la posibilidad de la vuelta de un ex jugador Millonario mimado en su momento por Marcelo Gallardo. ¿Lo llamará el Muñeco?
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:10

El presente de River y Marcelo Gallardo no puede ser mejor. El equipo es puntero de la Liga Profesional de Fútbol y se encamina cada día más a conseguir ese título que tanto le hace falta al Muñeco a nivel local.

Aunque más allá de la felicidad que ronda los pasillos del Monumental, un poco de preocupación invade los cuerpos de los hinchas de River por no saber que será del futuro del entrenador.

Por eso desde la dirigencia quieren empezar a seducirlo con nombres rutilantes que puede volver a River. Uno de los que está en carpeta para que Gallardo se quede es Manuel Lanzini.

Lanzini hace tiempo viene confesando sus ganas de ser dirigido nuevamente por Marcelo Gallardo y esta sería una posibilidad única. Ante la opción, los hinchas de River empiezan a pedirlo a gritos y eso podría ayudar a tomar una decisión. ¿Pegará la vuelta?

¿QUÉ DIJO MANUEL LANZINI SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Desde El Crack Deportivo se lanzó una encuesta de que ex jugador de River le gustaría al hincha que vuelva y quien ganó por varios puntos fue Manuel Lanzini. El propio volante hace tiempo elogia a Marcelo Gallardo y confesó sus ganas de pegar la vuelta. ¿Es el momento?

“Me encantaría volver a River, en algún momento se va a dar, cuando las dos partes estamos bien y de acuerdo se va a dar".

El hincha de River pide a gritos la vuelta de Manuel Lanzini y Marcelo Gallardo empieza a ilusionarse

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia