Club Atlético River Plate

¿Nuevo dolor de cabeza para Gallardo? La lesiones siguen aquejando al mundo River

Marcelo Gallardo no puede tener una semana tranquilo, ya que sigue recibiendo malas noticias con las lesiones de jugadores de River. ¿Como arma el once?
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:05

River regresó a los entrenamientos después de dos días de descanso que les dio Marcelo Gallardo. Los jugadores volvieron a las prácticas de cara al partido contra San Lorenzo.

Gallardo todavía no puede contar con aquellos futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones. Pero más allá de ello, dentro del plantel actual hay algunos nombres que están bajo evaluación. y son Jonatan Maidana, Braian Romero, Enzo Pérez y David Martínez.

Estos últimos, son quienes podrían tener el alta médica en las próximas horas. Pérez se fisuró el quinto dedo del pie derecho ante Boca, a los 4 minutos del primer tiempo y fue resguardado en el partido anterior. Por su parte Maidana regresó de la triple fecha de Eliminatorias de septiembre y sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo en una práctica. Ya pasaron más de tres semanas de la lesión de Martínez, por lo que se espera el alta dentro de poco tiempo.

Por otro lado, en las últimas horas hubo preocupación en el Millonario por Paulo Díaz, quien salió sustituido a los 42´ minutos de la primera parte del encuentro entre Chile y Paraguay. La razón fue una molestia muscular en el aductor de su pierna derecha, lo que encendió las alarmas en Nuñez. Sin embargo el zaguero fue sometido a estudios que descartaron un desgarrado para la tranquilidad del DT Millonario. Díaz continuará en la concentración de la Selección de Chile.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ LA RECUPERACIÓN DE MATÍAS SUÁREZ EN RIVER?

 

Por su parte Matías Suarez pasará por el quirófano para intentar terminar con el problema de su rodilla derecha. El delantero de River arrastra una sinovitis que lo tiene mal traer hace un tiempo y no lo deja trabajar con normalidad. Es por eso que está tarde le hicieron una limpieza en la zona, en una intervención de fácil resolución según los especialistas.

Si bien Suárez quería evitar la operación, sólo ha podido jugar escasos minutos en los últimos partidos. Mientras más tarde la operación, más había que esperar para que el delantero esté en plenitud, esto lo terminó de convencer. Luego de esta intervención, el cordobés recién volverá a estar a disposición el año que viene.

Matías Suárez fue operado de su rodilla y esperan su recuperación en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia