Club Atlético River Plate

Gallardo tiene optimismo: ¿River puede contar con su principal figura?

Marcelo Gallardo tiene la ilusión de poder contar con su máxima figura, el próximo domingo, cuando River reciba a San Lorenzo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:40

Las lesiones vienen arrasando en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. La sinovitis en la rodilla derecha de Suárez, es la más preocupante, ya que debe ser operado y no jugará hasta enero del 2021. En la última fecha de Eliminatorias, Paulo Díaz fue desafectado de la selección chilena por una molestia muscular, pero confían en que estará disponible el fin de semana.

Sin embargo, el foco está puesto en otro de los emblemas del Millonario en el ciclo de Gallardo. Lo dice el entrenador cada vez que lo consultan al respecto, “si él está bien, River está bien”, haciendo referencia a un indiscutido en el esquema del Muñeco.

El jugador es Enzo Pérez, que viene de fisurarse el quinto dedo del pie derecho en el Superclásico ante Boca. Gallardo es optimista en que el mendocino pueda estar disponible el fin de semana frente a San Lorenzo. Desde el cuerpo médico de River son prudentes y dicen que irá “día a día” esperando la evolución.

Lo cierto es que está con la zona más desinflamada, ya no camina en ojotas y es una buena noticia. En la práctica de hoy, Pérez se pudo calzar los botines, por lo que fue parte de los trabajos con pelota junto al resto del plantel. Hay prudencia, pero en River también confían en que el termómetro del mediocampo pueda estar presente en la próxima fecha de la Liga Profesional.

 

 

RIVER RECIBE A SAN LORENZO EN UN DUELO CLAVE

 

River viene de vencer 1-0 a Banfield con gol de Federico Girotti. Con muchas bajas por convocados por Eliminatorias y las lesiones, el equipo de Gallardo logró sacar el partido adelante a pesar de las dificultades que presentaba. Por la fecha 16, recibirá a San Lorenzo, el próximo domingo a partir de las 20:15.

Enzo Pérez está mejor y podría jugar el próximo partido de River.

Gallardo espera por la vuelta de los citados en selecciones y la evolución de los jugadores que arrastran lesiones. Con todos a disposición, el probable equipo sería con Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, De La Cruz, Fernández, Palavecino; Álvarez y Girotti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia