Club Atlético River Plate

¿Gallardo también le gana a Battaglia en un refuerzo? River detrás de un goleador que sonó en Boca

Después de haberle ganado en el campo de juego, Marcelo Gallardo nuevamente puede amargar a Sebastián Battaglia con la contratación de un refuerzo de River que sonó en Boca.
martes, 12 de octubre de 2021 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo está más puntero que nunca, donde el triunfo ante Boca la pasada semana le permitió agarrar la cima del campeonato y por el momento no soltarla para dejarlo sin chance a los de Sebastián Battaglia

Pero la rivalidad entre el equipo de Marcelo Gallardo y el de Sebastián Battaglia no solo se da en el campo de juego, sino que ahora también se traslada al mercado de pases, donde ambos empiezan a ver los mismos jugadores. 

En medio de esto, el Muñeco para poder continuar en River desea tener un gran receso para armar un equipo competitivo para pelear la Copa Libertadores. Es por eso que uno de los que tiene en carpeta es Silvio Romero que volvió a marcar en el empate de Independiente contra Gimnasia, que hace algunos mercados de pases atrás sonó en Boca.

Después de haber estado cerca en el Boca de Battaglia, Gallardo lo mira a Romero para que sea una buena alternativa de los goleadores de River, teniendo en cuenta lo que padeció la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas y las lesiones. 

 

 

SILVIO ROMERO Y UN GUIÑO AL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

A pesar que coqueteó con Boca, a tal punto que negoció que Juan Román Riquelme su contrato, Silvio Romero siempre le tiró buena onda a Marcelo Gallardo y su River. Pero no solo quedó ahí lo del delantero de Independiente, sino que también no descartó poder ser refuerzo del Muñeco. 

Silvio Romero en la órbita de Marcelo Gallardo

"Un entrenador así como Gallardo a uno lo motiva y le genera curiosidad, ganas de tenerlo en el día a día porque saca lo mejor de cada jugador. Veo el caso de Matías Suárez, que tiene un nivel terrible y más allá de su gran calidad tiene mucho del entrenador, que le ha llegado. Nacho Fernández, Borré... Pinola con la edad que tiene, Enzo Pérez. Es para aprovechar un tipo de entrenador así".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia