Club Atlético River Plate

Gallardo lo mira atentamente: el refuerzo que quiere le puede arruinar el campeonato a River

A pesar que viene encaminado en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo mira atento a quien puede ser el refuerzo de River porque le puede arruinar el campeonato.
martes, 12 de octubre de 2021 · 07:00

En River no solo la cabeza está puesta en poder obtener la Liga Profesional, sino también en saber lo que será el futuro de Marcelo Gallardo que en diciembre culmina su contrato con el club. 

Sabiendo esto y que tiene dudas en continuar, los candidatos a presidente no dejan de planificar una renovación para Marcelo Gallardo, que igualmente piensa en los refuerzos

Siendo clave el mercado de pases que hagan para su continuidad, el Muñeco tiene en la mira a Nahuel Tenaglia que puede ser uno de los refuerzos de River en el 2022. 

Justamente la joya de Talleres está en carpeta de Gallardo para hacer olvidar a Gonzalo Montiel, por lo que River podría negociarlo por el pase de arlos Auzqui. Pero mientras tanto, Tenaglia puede ser el responsable de arruinarle el campeonato, ya que fue clave para que la "T" termine consiguiendo una nueva victoria. 

 

 

ADEMÁS DE NAHUEL TENAGLIA, MARCELO GALLARDO TIENE VARIOS APUNTADOS EN RIVER

 

La partida de Gonzalo Montiel generó un gran hueco en el armado de River para Marcelo Gallardo. A pesar de haber contratado a Alex Vigo, no termina de convencer, por lo que irán a la carga por un nuevo lateral derecho. 

Nahuel Tenaglia en la órbita de River

Si bien uno de los apuntados es Nahuel Tenaglia, no es el único, sino que también tiene en la mira a Marcelo Herrera de San Lorenzo y Fabricio Bustos de Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia