Club Atlético River Plate

Gallardo se vuelve totalmente loco: ¿River contrata al mejor refuerzo de la era del Muñeco?

Marcelo Gallardo empieza a ilusionarse con la cancha de tener un refuerzo top si decide quedarse en River después de diciembre. ¿Con él lo convencen?
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:10

El futuro de Marcelo Gallardo en River es totalmente un interrogante que tiene intranquilo a todos en los pasillos del Monumental. El contrato finaliza en diciembre y todavía el Muñeco no dio señales de que sucederá.

Lo cierto es que el presente del equipo de Gallardo no puede ser mejor. Si bien no tiene el funcionamiento colectivo de otras temporadas, River va puntero con serias chances de quedarse con el torneo local.

Pero más allá del futuro incierto, Marcelo Gallardo planifica a futuro y una de las claves para que se quede puede ser el traer refuerzos de jerarquía. Uno de los que suena para convencerlo es Gonzalo Higuain.

Higuain no vive el mejor presente en el Inter de Miami de la MLS, por lo que muchos en River se ilusionan, que a partir de la gran relación que tiene con Gallardo, poder seducirlo para que pegue la vuelta y termine su carrera en el club. ¿Se dará la gran bomba del mercado de pases?

¿QUÉ HABÍA DICHO GONZALO HIGUAIN SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Si bien hoy su mal presente en el Inter de Miami hace que en River se ilusionan con repatriarlo en diciembre, el mismo Gonzalo Higuain había confesado meses atrás que veía imposible su regreso. Aunque todo cambia, y ahora la chance se reflota nuevamente con Marcelo Gallardo a la cabeza.

“No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”.

Marcelo Gallardo empieza a ilusionarse con tener en River a Gonzalo Higuain debido a su mal momento en el Inter de Miami

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia