Club Atlético River Plate

¿Enzo Pérez lo convence? El regreso que Gallardo quiere en River y que el capitán busca lograr

Marcelo Gallardo, en caso de continuar, sueña con tener a un ex River, por lo que Enzo Pérez lo quiere convencer.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:00

En River no se piensa en otra cosa que en la continuidad de Marcelo Gallardo, que en diciembre puede decir adiós y cortar su etapa, por lo que los dirigentes tiene que hacer un gran mercado de pases para mantenerlo y para eso Enzo Pérez intenta ayudar. 

A la espera de la decisión que tome, Marcelo Gallardo no deja de mirar jugadores que puedan ser refuerzos para el 2022, donde nuevamente está el sueño de repatriar a un ex campeón de la Copa Libertadores del 2018 contra Boca, por lo que Enzo Pérez quiere ser participe. 

El referente de River se juntó con Gonzalo Martínez a comer un asado y sin dudas los hinchas se volvieron locos y piden a gritos por el regreso del Pity, que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados.

Pero el deseo no queda solo en los hinchas, sino que Gallardo también sueña con repatriarlo del Al-Nassr de Arabia Saudita. Sabiendo esto, Enzo Pérez también le quema la cabeza para que retorne, mientras que el Pity Martínez visitó el Monumental ante Boca y las ganas del regreso empezó a estar.  

 

GONZALO MARTÍNEZ NO LE CIERRA LAS PUERTAS A UN REGRESO A RIVER

 

En medio de esto, el Pity Martínez no le cierra las puertas a un regreso a River y más si está Marcelo Gallardo sentado en el banco de suplentes, ya que la relación que hay entre el jugador y el entrenador es más que especial. 

Enzo Pérez se juntó con el Pity Martínez

"Obvio que voy a volver en algún momento, pero falta bastante. Tengo otras metas y otras cosas primero. Más de lo que ganamos en el club, no se va a volver a repetir. Hoy están otros chicos y hay que darles la oportunidad. Las metas personales son otras, pero voy a volver. La conexión con el hincha de River es única, me puedo ir a cualquier lugar del mundo y me va a agradecer. Nos tenemos un cariño muy grande y lo que escucho de ellos me llena".

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia