Club Atlético River Plate

¿River lo retiene? La figura de Gallardo que le da una solución siempre y busca quedarse

Marcelo Gallardo buscará retener a un jugador que siempre le soluciona problemas en River. ¿Aceptará seguir siendo solamente una alternativa?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:44

Marcelo Gallardo siempre encuentra soluciones en momentos de crisis, esta vez frente a Banfield en un duro partido, el DT pudo hacer valer los nombres de sus jugadores a pesar de varias bajas y River se quedó con la victoria 1-0.  

El DT del Millonario sacó la cara por el equipo, y alineando a varios de sus históricos pudo sacar adelante un gran partido contra el Taladro, River ganó gracias a la actuación clave de uno de los jugadores a los que se le termina el contrato en diciembre, y la dirigencia se empieza a preguntar por una renovación.  

Se trata de Enrique Bologna quien entró en el once titular debido a la ausencia de Franco Armani por su citación a la Selección Argentina, por lo que Gallardo le confió al experimentado arquero la tarea de mantener la valla de River en 0. 

Bologna, de gran partido, fue clave en más de una atajada para que River Gallardo sigan disfrutando de ser los líderes del Torneo Socios, y para colmo le mete presión a la comisión directiva encabezada por D´Onofrio en un posible ofrecimiento de renovación de contrato. ¿Seguirá?

UN RÉCORD HISTÓRICO DE ENRIQUE BOLOGNA EN RIVER 

 

Durante el encuentro por la fecha 15 del torneo local, River logró un histórico récord para el club, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo se encontraban en cancha Enrique Bologna de 39 años, y Javier Pinola de 38 quienes fueron titulares. 

Para el segundo tiempo, el ingreso de Leonardo Ponzio de 39 años, marcó un hito en la historia del club, siendo la primera vez en sus 120 años que el Millonario gana un partido con tres futbolistas de 38 años o más. 

Marcelo Gallardo busca la continuidad de una de las piezas que siempre le da soluciones en River Enrique Bologna

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia